miércoles, 25 de marzo de 2009

CUIDADOS CON LOS MALEANTES

Dos falsos operarios de Repsol Butano estafan a un abonado de gas 120 €. Le pidieron el importe de un supuesto pago que se efectúa cada 5 años.
Eran dos jóvenes con buena presencia y le dieron un recibo manuscrito Cuando se fueron, el timado se dio cuenta que tenía gas y no butano.
La Policía Nacional recibió ayer una denuncia por parte de un vecino de Huelva que fue timado por dos individuos que fingían ser representantes de Repsol Butano, que le pidieron 120 euros.
Según la Subdelegación del Gobierno, los individuos, jóvenes, con buena presencia, uno de ellos con un maletín y que iban de puerta en puerta, llamaron a su domicilio y le dijeron que iban en representación de la compañía Repsol Butano, así como que debía abonar 120 euros en concepto de un pago que se efectúa cada cinco años.
Estos jóvenes entraron en su domicilio y les entregó el dinero, extendiéndoles éstos un recibo manuscrito sin otra formalidad. El ciudadano recordó después de haber entregado el dinero que no tenía butano en su domicilio, sino gas natural, pero ya se habían marchado.
Los agentes, que practican activas gestiones para la localización de estos individuos, quieren advertir que se adopten medidas de precaución, como pedir mayor formalidad documental, a las personas que acudan los domicilios.

No hay comentarios: